Smoky Express

En el post de hoy vengo a hablaros de improvisación, de un pensamiento que se cruza por la cabeza en el momento justo y que tienes los medios para llevarlo a cabo… y lo haces. No os asustéis, suena muy profundo, pero solo hablo de maquillaje (¿sólo?). Hoy os traigo un look de ojos potente que surgió de la curiosidad por probar unos productos que llevan poco tiempo conmigo. Seguro que si sois unas adictas al maquillaje como yo habréis pensado en más de una ocasión… ¿Cómo quedarían estas dos sombras combinadas? Pues esto es lo que me ha pasado a mí.

ojo8_Fotor

Desde que llegó a mi vida el Paintpot Constructivist de Mac, disfruto combinándolo cada día con una sombra en polvo diferente. He probado con dorados, con marrones cálidos, con alguno que otro frío, con naranjas… Pero no se me había ocurrido combinarlo con morados.

Tengo una sombra de Etnia en un tono berenjena muy oscuro, mate, que me encanta. Esta sombra la estuve usando mucho tiempo para delinear, de lo oscura que es pero sin llegar a ser negro.

¿Qué pasa si ponemos esta sombra de Etnia sobre el paintpot Constructivist? Pues que queda una mezcla entre morado oscuro con base marrón preciosa. Como sombras, además de estas dos mencionadas, he usado una de color hueso mate para dar luz debajo del arco de la ceja.

En la línea de agua he usado el lápiz waterproof especifico para este uso de Urban decay, súper negro y súper fijo. Estoy muy contenta con esta compra.

A ras de las pestañas superiores he delineado con el lápiz fluidline XXXX de Mac, que es un tono berenjena muy oscuro, perfecto para este look. No he hecho un trazo muy preciso pues lo he difuminado con una sombra biselada, alargando un poco la parte final, llegando a hacer un pequeño rabito.

Aplicamos máscara de pestañas a tope, en este caso he usado Better Than Sex de Too Faced y ya tenemos el look listo. ¿Qué os parece?

ojo7_Fotor

Hasta aquí el post de hoy, ¿soléis haceros looks de ojos marcados? ¿Qué tono de lápiz usáis en la línea de agua? ¿Conocéis las sombras de Etnia Cosmetics?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *