Sacando partido a... New-trals vs Neutrals

En el post de hoy vengo a hablaros de una paleta low cost que dio mucho que hablar cuando salió a la venta, por los tonos tan bonitos que tiene y por su calidad, para el precio tan bajo que tiene. Me encantan los tonos que trae, son muy versátiles, pues permiten hacer looks más ligeros, para el dia a dia, y también hacer looks mas marcados. Así que es una muy buena opción, por ejemplo, como paleta de viaje. Vamos a ver de qué paleta estoy hablando.

newtrals vs neutrals_Fotor

Reconozco que la marca Make Up Revolution no es de mis favoritas low cost, sin embargo, hay varias cosas que he de destacar por su alta calidad, bajo precio y no tener nada que envidiarles a productos similares de mayor coste. Sin duda, uno de estos productos es la paleta New-trals vs neutrals. Os dejo una foto con los nombres de las sombras:

_DSC0078_Fotor

Por todo esto, he decidido usarla para hacer unos cuantos looks y que así podáis ver todo el partido que se le puede sacar. Vamos a ver qué ha salido.

Look 1

Como siempre, me gusta empezar el look aplicando una sombra clara mate debajo del arco de la ceja, para aportar luminosidad y abrir la mirada. En este caso, aplicamos COOL . Marcamos la cuenca con el tono NEUTRAL. Hacemos un degradado de fuera hacia dentro, de más oscuro a más claro. La sombra que aplico en la parte externa del ojo es TONE, en el centro del párpado es NEW-TRAL y en el lagrimal aplico PERSONAL. Difuminamos bien para evitar que haya cortes entre los diferentes colores y completamos el look haciendo un delineado en un tono marrón oscuro.

Look 2

Para este segundo look he hecho un cut crease cerrado, muy sutil. Empezamos aplicando sobra COOL debajo del arco de la ceja. Usamos la sombra CUSTOM para marcar el cut crease y la sombra MODE por todo el párpado móvil. Ya está, tres sombras y un look diferente. Para marcar más la mirada, hacemos un delineado en tono marrón.

Look 3

Debajo de la ceja aplicamos COOL (siempre empiezo igual, ejem…). Para marcar la cuenca, vamos a hacer una mezcla entre CUSTOM y TONE, así mantenemos el tono rojizo de TONE pero un poco más oscuro (gracias a CUSTOM). Para el párpado móvil he elegido STYLE, una sombra clarita y satinada que aporta muchísima luz. Para dar un punto de luz extra, aplicamos en el lagrimal un poco de sombra BIAS y delineamos con la sombra STRONG.

Look 4

Este es uno de los looks más naturales hechos con esta paleta, pues básicamente marcamos un poco la cuenca y delineamos con sombra. Como en ocasiones anteriores, aplico COOL debajo del arco de la ceja. Para la cuenca he elegido el tono TREND y en el párpado movil la sombra PERSONAL. Para delinear usamos CUSTOM, un tono oscuro y mate, y difuminamos para que quede menos formal.

Look 5

Sin duda, el look estrella por excelencia, un super ahumado, potentorro pero muy fácil de hacer. En este caso he usado una sombra en crema como base, en tono morado, para potenciar el color de la sombra en crema y para alargar la duración del ahumado.

Empezamos aplicando debajo de la ceja la sombra COOL . A continuación, marcamos la cuenca con una mezcla de las sombras TONE y NEW-TRAL. La sombra principal de este look es STRONG, un morado oscuro con chispitas precioso. En el párpado inferior aplicamos también la sombra STRONG, delineamos la línea de agua y a ras de las pestañas superiores e inferiores para aportar mas fuerza a la mirada y aplicamos la máscara de pestañas.

Look EXTRA

Con lo versátil que es esta paleta, no podía dejar pasar la oportunidad de hacer un look básicamente con rojizos. Y aquí está. He ido aplicando los tonos más rojos de la paleta de fuera hacia dentro, de más oscuro a más claro, para aportar profundidad a la parte final del ojo y luminosidad a la parte más interna.

Hemos marcado la cuenca con el tonoNEW-TRAL, marcamos la parte más externa del ojo con TONE. Seguidamente, a continuación, aplicamos TREND y en la parte más interna MODE. Completamos el look con un delineado con gel liner en tono marrón y aportando luz debajo del arco de la ceja con la sombra COOL .

Y hasta aquí los looks con esta paleta. Como os podréis imaginar, hay miles de combinaciones posibles pero, lo que más me gusta, sin duda, es la posibilidad de hacer todo tipo de looks.

¿Cuál ha sido vuestro look favorito? ¿Tenéis esta paleta? ¿Cuál es vuestra sombra favorita?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *