Mis favoritos de Julio

En el post de hoy vengo a hablaros de mis favoritos del mes que se va, sin duda mi mes favorito. En pleno verano y con la mirada puesta en las vacaciones (que aun queda un poquito, pero merecerá la pena) paso a mostraros cuales son los productos a destacar este mes:

fav_julio1_Fotor

Paintpot en el tono Constructivist de Mac: Esta sombra en crema de larga duración ha sido una de mis últimas adquisiciones este mes, pero debía aparecer en este post, pues la he usado casi todos los días. Se trata de un tono marrón que no llega a ser mate, tiene como un reflejo que aporta luz, es como satinado, sin tener partículas de ningún tipo. He estado todo el mes usándola como base y poniendo encima diferentes sombras en polvo, desde tonos dorados, a marrones intensos y algún que otro tono topo tirando a violáceo.

Polvos Sueltos de Pierre René: Son unos polvos sueltos muy finos que sellan perfectamente el maquillaje sin acartonar. No se nota que los aplicas porque tampoco dan color. Les estoy metiendo caña, a ver si en el próximo post de “finiquitados  – maquillaje ” pueden salir… Creo que ahora ya no vienen en este packaging, que como podéis comprobar tengo destrozado. Si os gustan los polvos sueltos, es una muy buena opción.

Polvos bronceadores Bourjois: Tengo estos polvos abandonados en el cajón porque no me gustan demasiado. Son un poco naranjas y tienen partículas doradas, no muchas, pero tienen, así que los pobres sufren el destierro en el fondo del cajón. Sin embargo, con esto de que voy con prisas por las mañanas, los he rescatado para darles otra oportunidad, pues no es que pigmenten demasiado, por lo que es difícil pasarte con ellos. Aplico el producto en pómulos, frente, nariz y mentón con una brocha de pelo suelto, a grandes toques, lo que me aporta un poquito de tono, pero nada exagerado. De todas formas, siguen sin gustarme mucho, seguro que vuelven al cajón.

Mascara de pestañas de maybelline: Aunque su cepillo sea de silicona (soy una clasicona con esto de los gupillones…) deja unas pestañas muy bonitas, no es la que más “pestañones” me hace, pero está bien. Es el primer mes que estoy usándola y creo que todavía está un poco líquida la fórmula, por lo general, suelo tener una opinión formada de una máscara de pestañas casi en sus últimos meses de vida, pero en este caso y por ahora, puedo decir que me está gustando.

Naked one and done de Urban decay: Otro mes más que la saco, pero es que me parece una muy buena inversión. Perfecta para los calores, pues tiene una cobertura muy ligera, perfecta para las prisas, pues se aplica perfectamente con las manos, y perfecta por su duración y sensación que deja en la piel. Tienes un post aquí donde te hablo de ella en más profundidad.

Gel y Manteca corporal de Naranja de Ziaja: Es una de mis líneas favoritas de Ziaja, siempre tengo un bote de repuesto por si se acaba, que no me pille desprevenida (y por si hay una guerra zombie tampoco, tal vez los champús sean un arma de defensa contra ellos…). Me encanta usarlo por las mañanas, ese punto ácido me ayuda a abrir los ojos en la ducha. La manteca es espectacular, fácil de extender, rápida en absorberse, hidrata y deja un olor increíble, creo que no se le puede pedir más a una manteca corporal.

Crema solar de Hawaian Tropic: Descubrí este protector solar hace un par de años y es con el que repito desde entonces. Odio las cremas solares que son pastosas y cuestan de aplicar y, por supuesto, de absorber. Éstas son increíbles, como indica la marca, son hidratantes, se extienden súper bien y deja una sensación confortable en la piel (no la siento tiesa, como me pasa con otros protectores solares). En cuanto a su función de proteger contra el sol, no me quemo desde que la uso (he de decir que soy constante en la aplicación del protector varias veces mientras estoy expuesta al sol). Eso si, abstenerse aquellas personas que no les gusta el olor a coco (mezclado con algo, pero no se decir con que…). A mí este olor me encanta, así que la marca ya tiene una fiel seguidora por muchos años.

Multiple Orgasm de Nars: Me encanta para esta época del año, a toquecitos con los dedos el producto se funde perfectamente con la piel, aportando un halo dorado al pómulo que le deja ese aspecto casi como mojado. Solo con este múltiple ya tienes vestida la mejilla, no hace falta nada más. Este mes he tirado bastante de él, pues me ayuda a reducir tiempos (lo aplico y difumino con los dedos).

Hasta aquí mis favoritos de Julio. ¿Coincidimos? ¿Has probado alguno de estos productos? ¿Alguna recomendación?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *