Últimas compras (III)

Últimas compras (III)

En el post de hoy vengo a hablaros de…¡compras! y es que con los Secretos de Belleza de El Corte Ingles y algún que otro evento, ¿cómo voy a resistirme? En fin… ¡Vamos a ver que hay de nuevo por aquí!

junio1_Fotor

A principios de Mayo inauguraron en Valencia una tienda Nyx, y claro, tocó visitilla, aunque fugaz, y se vinieron conmigo un par de cositas que tenía ganas de probar.

Tinted Brow Pomade Tame & Frame de Nyx

No había probado ningún producto de este tipo para las cejas y cada vez son más marcas que se suman a estas pomadas, así que pensé que ésta era una buena ocasión, sobre todo porque, al ver todos los tonos, podía elegir el que mas se acoplara a mi pelo. Lo he usado un par de veces y me ha gustado mucho. Si que es verdad que las cejas quedan menos naturales, pero también será porque aun no le tengo cogido el punto. Seguiré probando porque la duración es buenísima y las cejas quedan super fijas.

Labial Full Throttle en el tono Up the Bass

Otra de las cosas que tenía ganas de probar era esta gama de labiales, pues había oído muy buenas críticas. Y claro, no podía ser de otra manera, me cogí un rojo… Si visteis el post de favoritos de Mayo, este labial aparecía en él, creo que con eso os lo digo todo. Es muy cómodo de llevar, el color es muy intenso incluso con una única pasada, no cuesta nada de aplicar, no notas el labio pesado y tiene una duración más que aceptable. Seguro que cae alguno más, ya le tengo echado el ojo a algún que otro tono.

Hice un pequeño, pero no por ello menos interesante, pedido a maquillalia

Brocha para cejas de Zoeva

Después de comprar el producto de cejas de Nyx, pensé que la mejor brocha para aplicarlo era la  322 “Brow line” de Zoeva, así que era la excusa perfecta para hacer un mini pedido a Maquillalia. Esta brocha es perfecta, me encanta, es muy fácil hacer las cejas con ella y con este tipo de productos.

Labiales LaSplash

tenia muchas ganas de probar estos labiales. Sin embargo, como tengo labiales para unas cuantas vidas y éstos tienen un precio de 14€, que no son súper caros, pero ya “pica” un poco, pues me estaba resistiendo a probarlos… Pero llegó el día en que decidí hacer un pedido a Maquillalia, aprovechando que “necesitaba” una brocha de Zoeva para cejas. Tenía claro que uno de los tonos que quería era Goulish, un tono nude grisáceo que está tan de moda últimamente. El otro es Forbidden, un fucsia potente, perfecto para la época que viene. Después de probarlos, estoy pensando cual será mi siguiente adquisición…

También hice una paradita en Kiko y se vinieron conmigo un par de cositas.

Comfort Lip Liner en el tono 303

Estos perfiladores me parecen buenísimos. En Navidades me compré dos tonos más potentes y esta vez ha sido un tono “labio subido”, muy natural. Tienen una duración increíble a un precio muy asequible.

Sheer Lipstick Glossy Dream en el tono 204

Para complementar el perfilador, me cogi este labial que tiene un acabado que, para mi, se podría asemejar al acabado “lustre” de los labiales de Mac, bastante translúcido y con brillo. La combinación de ambos productos me parece que queda muy bien.

Aquí os dejo un swatch de cada producto por separado y la combinación de ambos:

junio34_Fotor
De izqda. a dcha. perdilador, labial y la mezcla de los dos

Y por último fueron los Secretos de Belleza… Y fui mala, si, lo se, pero a veces pasa… En mi defensa diré que había estado guardando dinerito desde varios meses y había que gastarlo. Mis Secretos de Belleza fueron en dos stands, os podéis imaginar…

Nars:

Restorative Night treatment: Fundamentalmente quería comprar este producto. Estuve gastando varias minitallas que me dio Ana Albiol para antes de la boda y me quedé enamorada de él. Como tiene un precio muy elevado, éste era el momento de hacerse con él. Ya os hablaré de él más adelante.

Dual Intensity Blush en el tono Liberation: Aprovechando que había salido la colección de verano y que quería hacerme con alguno de los coloretes dual intensity, se vino conmigo el ‘Liberation’, para mi gusto más bonito que el Sensual Content que se ve por todos los lados. La verdad es que queda precioso en la piel, mezclando los dos tonos o aplicando el oscuro a lo largo del pómulo y el claro en las manzanitas. Encantada con mi compra.

Os dejo swatches de cada tono por separado y de la mezcla:

MAC:

Velvetease Lip Pencil en el tono Anything goes: Después de haber visto un post de MirandaBe donde compara estos labiales con los VMLP de Nars, sin duda mis labiales favoritos, necesitaba probarlos para ver qué tal me funcionaban a mi, y decidí cogerme este tono, tristemente muy parecido al dragon girl (y digo tristemente porque tengo el Dragon Girl…). La verdad es que es totalmente cierto, son muy parecidos a los de Nars, con la ventaja de que son retráctiles (los de Nars no, hay que sacarles punta, por lo que se desperdicia producto) y que son un poco más baratos. La pega es que la gama de color no es muy amplia, pero habrá que echar un ojo más detenidamente.

Fluidline en el tono Rich Ground: Me gusta utilizarlos como sombras en crema, pues tienen una duración buenísima y, por lo menos a mi, no me hacen pliegues. Me cogi un tono cobre, perfecto para vestir el parpado en looks rápidos de diario.

Select cover up: Aprovechando que me quedaba dinerito en la tarjeta decidí cogerme otro tono de este corrector, pues el que tenia (NW25) me queda oscuro en invierno, así que me traje el NW20.  A pesar de ser un corrector, lo utilizo como base de maquillaje como os comenté en este post.

Os dejo algunos swatches más…

junio36_Fotor
De izda. a dcha. Tame & Frame de Nyx, Rich Ground de Mac y Select cover up en el tono NW20

Y hasta aquí mis últimas compras… Demasiadas cosas, habrá que “apretarse el cinturón” durante una buena temporada, para llenar de nuevo mi vaca Paca (mi hucha) y poder gastar de nuevo.

junio3_Fotor

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Compraste algo en los secretos de belleza? ¿Cuál ha sido tu ultimo “pecado potinguil”?

Gracias por leerme! 😉

0 Comments
  1. Q chulo todo!!! Pero todo todo, no hay nada q diga..mmm….eso no, el labial fuchsia, el de mac, el colorete….me encanta todo, q buen gusto tienes!!! Jejejej. Esperando tu review sobre la cremita de nars

    1. y qué poco comedida soy a veces… Eso es lo que me pasa, estoy tiempo ahi, conteniéndome y de repente… pues la lío y lo “compro tó”.. jajaja. Me alegro que te guste todo! 🙂

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *