Finiquitando (Vol.5)

Finiquitando (Vol.5)

En el post de hoy vengo a hablaros de productos terminados. ¡Qué gusto da ver que la bolsa que tienes colgada en la puerta del baño se va llenando! Y más si estas intentando no comprar cosas hasta que no hayas gastado el arsenal de productos que tienes por casa… ¡Bien! Hoy vamos a encontrar varios productos que no me han gustado demasiado… La tensión se palpa en el ambiente ¿Quieres saber cuáles son? Vamos a ello.

acabados1_Fotor

Smoothing eye cream de la línea Marine Algae de Ziaja

Mi contorno de ojos favorito para las mañanas. Esa zona no la tengo extremadamente seca, este contorno me aporta la hidratación suficiente durante el día. He perdido la cuenta de los botes que he gastado ya y además es baratito…

acabados7_Fotor

Shower scrub energising de naranja de Ziaja

Qué bien huele esta línea de Ziaja… Más que a naranja, me huele claramente a mandarina. Es un chute de energía para las mañanas. El exfoliante es lo que más he tardado en gastar, pero repito con él seguro. Gránulo fino que exfolia perfectamente. Muy recomendado, sobre todo si os gustan los olores cítricos.

acabados2_Fotor

Minitalla de Listerine Cuidado Total

Colutorio tamaño pequeño perfecto para viajar. Poco más que decir de este producto. Lo compré en Druni, que tienen varias cositas tamaño viaje.

acabados10_Fotor

Agua Jabonosa de Geo Natur

Mini talla recibida en una Guapabox que no me ha gustado nada. Mirad si es pequeña, y me ha costado la vida gastarla. Fundamentalmente porque no me gustaba nada el olor. No es que fuera muy fuerte, pero no me gustaba nada y, claro, al usarlo para lavarme la cara, estaba todo el tiempo oliéndolo. Otra cosa que tampoco me ha gustado es la textura. Más que agua jabonosa, yo lo definiría como un gel con poca consistencia. Era como gelatina que se deshacía, cosa que tampoco me resultaba agradable extender por el rostro…. Pero finalmente, lo acabé, 30 ml que se me han hecho eternos.

acabados11_Fotor

Desodorante para piel Normal Unisex de Deliplus

Lo compramos para un viaje, al ser unisex solo nos llevamos este desodorante. Poco más que decir de un desodorante, huele bien y me ha protegido durante todo el día. Sin embargo, me sigo quedando con el mío de toda la vida.

acabados4_Fotor

Triple action gente makeup remove gel de Sephora

Hemos llegado al producto estrella de la bolsa. Tal vez muchas tachen esto de sacrilegio, pues este producto tiene fieles seguidoras… Pero yo estaba deseando que llegara el día en que se acabara. Y con lo grande que es el bote, ese día ha tardado en llegar… Queda un culito pero me resulta imposible sacarlo, y tampoco voy a intentarlo mucho más. Se trata de un gel micelar cuya función es eliminar el maquillaje. Según pone en el bote, sirve tanto para ojos como para la cara y los labios. Y por eso me lo llevé yo. Quería un producto con el que desmaquillarme todo el rostro que no fuera un aceite, para cambiar a ver qué tal me iba. La chica de Sephora me recomendó este gel micelar, insistiéndome en que eliminaba perfectamente todo el maquillaje del rostro, máscara de pestañas incluidas.

acabados3_Fotor

Pues bien, será que las máscaras de pestañas que yo utilizo son de otro planeta porque este producto, en vez de desmaquillarme los ojos, hace que me convierta en un panda. Me extiende la máscara de pestañas por todo el párpado, que además luego no hay forma de que se vaya, cuando me lavo la cara con jabón tengo que frotar. Por la tanto es un producto contraproducente para mí, que no uso diariamente desmaquillante bifásico para no frotar mis ojos. Para la cara de acuerdo, funciona, pero para los ojos… ¡nunca más! Este producto me ha servido para descubrir que no me gustan los limpiadores en gel. No hay mal que por bien no venga…

Tónico hidratante hydra vegetal de Yves Rocher

Mi tónico favorito desde hace un tiempo, es el segundo bote que gasto. Si queréis saber más de él, os dejo esta entrada donde os hablo de él.

acabados9_Fotor

Toallita desmaquilladora de Drem Eyes

También han llegado a mi vida a través de Guapabox (aquí estamos, “gastar modo ON” a tope…). En el paquete vienen seis toallitas desmaquilladoras individuales que tenía guardadas como oro en paño porque, a simple vista tenían buena pinta, para un viaje o alguna ocasión especial, una toallita desmaquillante individual puede salvarte la vida (ejem…) Un día me dio por probar una y casi me caigo del susto… Huelen fatal. Es un olor que me cuesta soportar, madre mía, menos mal que no ha llegado ese día en que me tenían que salvar la vida. Ahora tengo 5 toallitas desmaquilladoras individuales que no sé qué hacer con ellas… ¡Se admiten sugerencias!

acabados8_Fotor

Energising serum de Denova Pro

Compré un pack de Denova Pro donde venía hidratante de día, hidratante de noche y este serum energizante, todo de la línea correspondiente a pieles secas. Después de haber gastado la mitad de ambas cremas y que no hayan significado mucho para mí, decidí darle una oportunidad a este serum. Era textura gel, un olor muy ligero a limpio y se absorbe con rapidez (punto positivo). Sin embargo no he notado que me haya hecho nada en la piel (punto negativo). No me noto la piel más hidratada, ni más luminosa, ni nada por el estilo. Bueno, por lo menos lo he terminado y no creo que repita con él.

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué opinión os merecen? ¿alguna sugerencia para gastar las toallitas desmaquillantes?

 

Gracias por leerme! 😉

0 Comments
  1. El exfoliante tengo ganas de probarlo, me encanta el olor a cítricos, es tan fresco y limpio…jejejejej, solo coincidimos en el desodorante mini, y el colutorio q tmb lo tengo, jejeje

      1. No me llega notificación de tus respuestas!!!! De paso te cuento q el exfoliante lo he comprado ya, ajjaaj

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *