Finiquitando (Vol. 4)

Finiquitando (Vol. 4)

En el post de hoy vengo a hablaros de productos terminados! Y es que, muchas veces el ansia por probar productos nuevos me puede, lo que hace que acabe con varios productos a los que les queda un dedito y de repente… ¡se acaba todo a la vez! Vamos a ver qué hay por aquí…

acabados1_Fotor

Toallitas desmaquillantes para piel sensible de Deliplus: Estas son mis toallitas favoritas del momento. De todas las que he probado, me sigo quedando con éstas. Además están muy a mano para comprar, y son baratitas.

Discos desmaquillantes redondos de Deliplus: Lo mismo pasa con estos discos desmaquillantes, que son los que más uso. Simples discos desmaquillantes, de los pequeños.

acabados2_Fotor

Minitalla de Face cream XYY de Dr. Brandt: Esta minitalla vino en alguna de las cajitas Guapabox. Esta marca puede comprarse en Sephora. No me pareció nada del otro mundo, una crema hidratante sin más, no creo que compre el tamaño normal.

Hand cream protective de Miss Magic con glicerina y extracto de rosa mosqueta: Esta crema de manos fue un regalo en algún pedido a Perfumerias Primor. Es como las cremas de toda la vida, textura untuosa, tarda un poquito en absorberse, pero nada del otro mundo,  y es que siempre está bien que te regalen cositas.

acabados3_Fotor

Purifying Gel con propóleo y cítricos de Apivita: Es un gel limpiador facial recomendado para pieles grasas y mixtas. A pesar de que mi piel es, más bien, tirando a seca, me ha ido estupendamente, sobre todo los meses de más calor (teniendo en cuenta que este año no ha habido casi invierno…). Me gusta su textura gel, perfecta para usar con el Foreo, su olor refrescante y la textura con la que se te queda la piel. Otro punto a favor es su aplicador, que lleva dispensador, lo que facilita sacar solo la cantidad justa de producto. Seguro que vuelvo a caer con él.

acabados4_Fotor

Mascarilla reparación total para cabellos secos o dañados de Deliplus: Esta  mascarilla es de las más conocidas y afamadas de Deliplús. No sé cuántos botes habré gastado. Me encanta su olor y cómo me deja el pelo. Tendrá a saber cuántas siliconas, pero la verdad, no es algo que me preocupe demasiado, y más en las mascarillas que, a fin de cuentas, ayudan a sellar la cutícula del pelo y no lo aplicamos en el cuero cabelludo. Siempre tengo un bote por casa.

Mini talla de Extra Mild Shampoo de Babé: Me ha encantado este champú. Hasta ahora he probado varios productos de esta marca y todos me han encantado. Este champú es muy suave, perfecto para usar a diario. Sin embargo, a pesar de ser tan suave, limpia perfectamente el pelo, además de dejarlo suelto y muy suave. Era una mini talla de 100 ml, lo que me ha dado para probarlo bastante. Además, tiene un olor a limpio… Me recordaba un poco a gel de ducha Lactovit. Cuando acabe el arsenal de champús que tengo en casa (ya sabéis, por si de repente se acaba el suministro de champús, que no me pille desprevenida…) no descarto hacerme con él.

acabados5_Fotor

Soothing Eye Gel Yes to cucumbers: No está acabado del todo, pero no me gusta nada este contorno de ojos. Es textura gel, por lo que en verano va muy bien porque refresca la zona, pero cuando se seca hace pelotillas… Si, como leéis, saca como hilos de producto, es como que la piel no lo absorbe, por poca cantidad que te pongas, y hace pelotillas. Por eso pasé a usarlo solo por la noche, porque a la mañana siguiente me lavaba la cara y problema resuelto. Sin embargo, no noto que me haga nada, y como es tan grande el bote (30ml), ya no puedo más con él.

acabados6_Fotor

Agua micelar de la línea Marine Algae de Ziaja: En general, las aguas micelares de Ziaja me van muy bien. He ido probando varias y ésta es una de las que mas me gusta, junto con la de Rose Butter. Tienen tamaño perfecto para llevarte de viaje, no dejan sensación jabonosa en la piel después de usarlas y eliminan las impurezas y resto de maquillaje que pueda quedar en la piel. Ahora estoy probando de otra marca, a ver qué tal, pero tengo algún otro  bote de la marca en la recámara.

Tónico facial de caléndula de Ziaja: Siempre he buscado tónicos sin alcohol, pues si lo contienen me resecan demasiado. Esta marca tiene varios que se acercan a mis necesidades, y uno de ellos es éste. Sinceramente, no he notado nada especial en mi piel. Ahora he encontrado otros tónicos que me van mejor, por lo tanto, no creo que repita. En caso de que compre alguno de la marca, me gustó más el de aloe vera.

acabados7_Fotor

Y hasta aquí los productos terminados de hoy. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿qué os parecen?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *