Mis favoritos de Abril

Mis favoritos de Abril

En el post de hoy vengo a hablaros de mis favoritos durante el mes de Abril.Este mes he tirado mucho de productos rescatados en el cajón, y también hay alguna cosita que he estrenado este mes, aunque hacia varios que lo compré. Vamos a ver que productos he elegido.

abril1_Fotor

Protector facial solar con SPF 50 de Etnia Cosmetics: Es bien sabido que hay que protegerse del sol todo el año, aunque este nublado. Este es uno de mis protectores faciales preferidos, sobre todo cuando, después de aplicarlo, tengo que maquillarme, pues se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa en la piel, por lo que enseguida puedo ponerme la base de maquillaje. Este mes es el que más he usado, con diferencia. Si necesitáis algún protector facial solar, os lo recomiendo (al igual que su after sun, que huele de vicio).

Crema de día hidratante de Ziaja de la línea de leche de cabra: cuando mi piel requiere una hidratación extra, recurro a esta crema hidratante. Este mes ha habido muchos cambios climatológicos (de repente calor, luego frío, viento,…) y mi piel se resiente mucho. Esta crema me ayuda a nutrirla e hidratarla en profundidad. No me aporta grasa ni sensación de pesadez, además ¡¡huele tan bien!!

Polvos bronceadores Bahama Mama de The Balm: Aunque parezcan muy oscuros, son fáciles de trabajar. Yo soy bastante blanca y no tengo problemas para integrarlos en el maquillaje. Este mes los he usado a diario, han sido un básico. A pesar de ser polvos bronceadores, los utilizo para marcar un poco el contorno, pues no tienen subtono anaranjado, son bastante neutros.

Make me Brow (Essence): Como pudisteis ver en este post, ha desbancado a mi cepillo de cejas favorito, Gimme Brow de Benefit. Se ha convertido en un básico y, este mes, en un favorito.

Paleta Natural Matte de Too Faced: Sin duda esta paleta es una de mis favoritas de todas las que tengo, por su versatilidad, calidad, tamaño,… lo tiene todo, tanto para usarla sola como para complementarla con otras paletas o sombras para hacer looks más elaborados. Este mes sale en este post porque fue la protagonista en una escapada que hice a Sevilla con mis amigas, fue la gran triunfadora y se merecía estar aquí.

Paint Pot de Mac en el tono Camel Coat: Lo utilizo a diario, a modo de prebase de párpados. Tiene un color topo mate que me encanta, incluso para llevar sola, junto con un delineado. Estoy dándole mucha caña y ya tiene un buen agujero, a ver si logro acabarlo algún día, aunque parece que sea como el bolso de Mary Poppins, que no tiene fondo…

Mascara de pestañas de Kat Von D Puro Amor: La compré allá por Noviembre, en un arrebato de locura (pues tengo muchas máscaras de pestañas, no me hacía falta otra…) y la tenía sin abrir a la espera de gastar alguna de las que tengo al uso. Pero este mes no he podido aguantar más, y he decidido comenzar a darle uso. Me estoy acostumbrando al gupillón, pues es un tanto extraño, sin embargo, una vez le coges el punto es bastante cómodo de usar. En cuanto a la máscara, me deja las pestañas bastante naturales, sí que las riza y las deja negras, pero no aporta volumen a la pestaña, no las hace más gorditas. Ya veremos qué pasa conforme vaya espesando la fórmula. Por ahora bien aunque, pensaba que iba a hacer más “pestañones”.

Prebase iluminadora Ilumi Magic de L’Oreal Paris: Esto está relacionado con lo que he comentado alguna que otra vez… Mi extraña adicción a dejar cosas con un dedo de producto porque me da pena que se acaben. Esta prebase es un claro ejemplo. Cuando la compré la usé muy a menudo, hasta tal punto de casi acabarla, y entonces la abandoné en el cajón. Un día la vi ahí, tan solita, que decidí rescatarla y aquí la tenemos… En favoritos. La utilizo antes de la base (también la puedes mezclar con ella o con tu crema hidratante) y aporta un halo de luz a la piel muy bonito. No blanquea, no aclara el tono de la base. Por el precio que tiene (sobre los 10€, depende de donde se compre) es una muy buena opción como prebase iluminadora.

Loose Powder de Pierre Rene en el tono 02: Estos polvos son tan finos y suaves, que me resultan perfectos para sellar el corrector. Les estoy metiendo caña desde que estoy con la base infalible mat de L’Oreal Paris, como ésta no me hace falta sellarla, decidí sacar estos polvos para el corrector, con la brochita setting brush de Real Techniques, y la verdad, no recordaba lo buenos que eran. Estos tienen un poquito de color, pero no se aprecia a la hora de aplicarlos.

Y hasta aquí los productos que más he usado durante el mes de Abril ¿cuáles han sido los tuyos?

Gracias por leerme! 😉

0 Comments
  1. La ilumi la han retirado, una pena xq tenia ganas de probarla xo esto q nunca te animas xq tienes otras y mira….me he quedado sin…jejejejej
    Del resto no he probado nada tampoco, xo me gusta todo!!

    1. he ido hoy mismo a buscarla, y me lo han dicho! no tenia ni idea que la habían retirado! que lastima, porque me hubiera comprado otra…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *