Top 5 labiales nude

Top 5 labiales nude

En el post de hoy vengo a hablaros de labiales… En este caso vamos con el tercer ranking del blog, que no podía ser otro que el de mis labiales nude. Estos tonos son comodín para cualquier ocasión, por lo que es necesario tener alguno por ahí a mano, por lo que pueda pasar. Hay gran variedad de nudes en el mercado, pero yo los dividiría fundamentalmente entre los que tienen subtono rosado o subtono marrón. Creo que me decanto más por los segundos, fundamentalmente porque creo que son más naturales, y puestos a llevar un labial natural…

Después de darle muchas vueltas, éstos han sido mis elegidos.

nude2_Fotor

WHIPPED CAVIAR DE NYX COSMETICS

Este labial es de la línea mate que tiene la firma, muy cómodos de llevar, duración muy buena y no resecan nada. Si me seguís por Instagram (y sino ya estais tardando… solo hay que pinchar aquí) sabréis que los recomiendo muy a menudo como un acierto seguro, además la gama de colores que tiene es increíble. Este en concreto es un nude muy natural, con un punto ligero que tira al malva (me encantan los labiales con ese punto). Lo he usado muchísimo para diario, me encanta para ir a trabajar, puesto que viste el labio sin llamar la atención.

UNLIMITED STYLO NUM. 13 DE KIKO COSMETICS

Viendo el swatch de este labial en la mano puede parecer que es más llamativo de lo que luego resulta ser. Es un nude amarronado, un tono “labio subido”, por lo que una vez aplicado queda muy natural. Unifica el tono de los labios y les aporta un acabado mate. Este labial también tiene una duración buenísima (mejor que el anterior). También lo uso muchísimo a diario y solamente tengo que retocar la zona interna después de comer. Muy recomendado hacerse con él, sobre todo cuando hay rebajas en Kiko, pues se queda muy baratito.

COME NATURALLY (03) DE ESSENCE

Sin duda, éste es el labial más barato del ranking, pero no por ello el peor o el menos bonito (porque todos son preciosos, sino no estarían en el top 5…). Este labial salió el año pasado en una colección que sacaron de varios labiales nude y cuando lo vi me enamoré perdidamente. Como os he comentado antes, me encantan los labiales que tienen un punto malva… pues éste lo tiene, es un tono natural que tira al malva. Acabado satinado, duración pasable y resultado precioso.

FAUX DE MAC COSMETICS

Mi segundo labial de Mac. Buscaba algo natural que pudiera usarlo muy a menudo (con el precio que tienen estos labiales, como para elegir alguno y no ponértelo…) y me llevé éste. Es un nude más clarito que los anteriores, pero también queda muy natural. Además es acabado Satin, por lo que cubre bien el labio, tiene una duración bastante buena y es muy cómodo de llevar. Como podéis ver, la barra está bastante usada y es que lo llevé a diario durante una larga temporada.

LIQUEUR DE SLEEK

Creo que si tuviera que elegir un único labial nude, me quedaría con este sin dudarlo. Es el labial nude perfecto. Es un tono amarronado clarito pero lo que realmente le hace especial es el halo dorado que tiene. Además es acabado sheen, hidratante y cómodo. Es el labial que siempre elijo cuando hago un look de ojos potente, por ejemplo un ahumado. La duración no es tan buena, puesto que desaparece al comer, pero no importa, es tan bonito y queda tan bien con cualquier look, que la duración es lo de menos.

Os dejo unos swatches para que veáis qué bonitos son todos…

nude14_Fotor

Y hasta aquí mis labiales nude favoritos. ¿Tenéis alguno de ellos? ¿Coincidimos en favoritos? ¿Alguno que deba apuntar en mi wishlist?

nude1_Fotor

Gracias por leerme! 😉

 

0 Comments
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *