Finiquitando (Vol. 3)

Finiquitando (Vol. 3)

En el post de hoy vengo a hablaros de productos terminados. ¿Quieres saber qué cositas he gastado últimamente? Pues vamos a ello.

foto1_Fotor

Toallitas desmaquillantes de Carrefour para piel normal: Las compré en una de mis visitas a Carrefour porque se me habían terminado las que tenía. Uso este tipo de toallitas desmaquillantes cuando voy al gimnasio, no las tengo muertas de risa en un cajón, y las ultimas ya las he tenido que impregnar de desmaquillante adicional, pues estaban completamente secas, así que no creo que repita, hay otras que me funcionan mejor.

Discos desmaquillantes de Primark: Los compré por probarlos. Discos desmaquillantes de los pequeños, cosidos, no se deshilachan y cumplen su función.

Discos desmaquillantes maxi de Carrefour: Discos desmaquillantes de los grandes, siempre que voy a Carrefour repito. No se deshilachan y son baratos.

foto7_Fotor

Exfoliante corporal de fresa de Yves Rocher: Se trata de un exfoliante corporal con el grano pequeño pero que cumple perfectamente su función. Sin embargo, lo que más me gusta de él es su olor… Madre mía, un olor súper intenso a fresa. El bote trae 200 ml y me ha durado mucho tiempo, también es verdad que tengo varios exfoliantes en la ducha y, además, es un paso que tampoco hago de manera muy constante. Seguramente repita, pues es uno de mis olores favoritos y como exfoliante me ha funcionado perfectamente.

Happygel de etnia con olor a Gintonic: Como ya habréis visto en alguna de las otras entradas de productos acabados, me encantan los geles con olores vistosos, en especial estos de Etnia. Esta vez hemos gastado en casa uno con olor a gintonic. Al igual que el de mojito, estos geles no huelen a alcohol (¡No os asustéis!). Este gel tenía un olor muy agradable a cítricos, así que es perfecto para usar por las mañanas, ese punto fresco te ayuda a despertar. Sin mucho más que decir, un gel con olor rico. Tampoco perdura después en la piel, pero generalmente me pongo hidratante corporal, así que no es algo que me preocupe.

foto2_Fotor

Gel Snow fairy talla pequeña de Lush: Este gel es uno de mis favoritos por los siglos de los siglos. Edición limitada que saca Lush en Navidad, como buena adicta a su olor, me hago con un cargamento para estar surtida durante todo el año. He acabado uno de los que compré el año pasado. Tengo una entrada donde os hablo de él (os la dejo aquí).

foto3_Fotor

Limpiadora facial Let the good time roll de Lush: Os hablo de esta limpiadora facial en esta entrada. Seguramente repita porque la verdad me encantó usarla y, de vez en cuando, un “caprichín” no viene mal.

Ro’s argan acondicionador corporal de Lush: Me vino en una cajita edición especial que hizo Guapabox con productos de Lush. Es un acondicionador corporal que usas después del gel y que, posteriormente, debes aclarar. Es como una hidratante bajo la ducha. El olor me encanta, es muy dulzón, y perdura en la piel mucho tiempo. Lleva varios tipos de aceites, entre ellos de argán, de almendras y de karité (hidratación máxima). Sin embargo no me ha gustado la sensación que se queda en la piel a la hora de retirar el producto con agua. No creo que repita, prefiero las hidratantes de toda la vida.

foto5_Fotor

Crema vitalizante pure vitamin C de Selvert: Esta hidratante la regalaban con una revista, había oído hablar bien de ella y ya sabéis que soy adicta a la vitamina C (me atrae como a las urracas las cosas que brillan… veo algo de vitamina C y tiene que ser mío), así que compré dos revistas (ansia viva lo llaman…) y he gastado uno de los botes. El otro lo reservo para más adelante, me gusta ir alternando cremitas, para que la piel no se acostumbre y probar cosas nuevas. La verdad, me ha encantado, es ligera, se absorbe rápido y huele muy bien. A pesar de ser ligera no se me queda corta de hidratación, así que muy contenta con ella.

Daily energizer wake-up booster de Clarins: Se trata de mi tónico favorito para las mañanas. Hice una entrada en la que os hablo de él, si queréis saber mas pinchad aquí. Creo que no hace falta que diga más, seguiré repitiendo por un tiempo, me funciona estupendamente.

foto9_Fotor

Hydro-plumping Re-texturizing serum concentrate de Kiehl’s: Compré este serum hidratante en mi búsqueda desesperada por tener una piel perfectamente hidratada de cara a la boda y después de haber leído muy buenas críticas. Pensaba que los resultados se iban a notar enseguida, pero no fue así… Sin embargo, con el tiempo, mi piel estaba mucho mejor, no sé si por este producto en concreto o por el conjunto de cosas que estaba usando a la vez. Por ahora no creo que repita, estoy probando otros serum a ver que tal.

foto10_Fotor

Y hasta aquí mis finiquitados de hoy, aunque la bolsa de productos acabados se va llenando muy rápido, así que seguramente pronto habrá otra entrada de este tipo…

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Opináis igual que yo?

Muchas gracias por leerme! 😉

0 Comments
  1. No he utilizado nada de lo que has acabado, pero he oído hablar bien de los discos maxi de Carrefour. Me apuntó el exfoliante de fresa que me ha llamado la atención. Un beso

    1. Esos discos están muy bien, si tuviera el Carrefour más a mano los gastaría más, por eso cuando voy aprovecho… Si tienes oportunidad de oler el exfoliante… te lo llevas seguro! Un besito!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *