Mis coloretes de Milani

Mis coloretes de Milani

En el post de hoy vengo a hablaros de mis coloretes de Milani. Por si no lo sabéis, esta marca, aunque suene a italiana, es americana. Se trata de una marca de maquillaje que podríamos englobar dentro del low cost pues el precio de sus productos está entre los 5 -10€ y la calidad de muchos de ellos no tienen nada que envidiar a algunos de gamas más altas.

He probado varias cosas de la marca y una de las que más me gusta son estos coloretes, los Baked Blush (o cocidos, para que nos entendamos…). Existe una gran variedad de tonos, la mayoría satinados o con destellitos, y alguno que otro mate. Le tengo echado el ojo a alguno más, pero estoy intentando controlarme, pues tengo coloretes como para siete vidas más…

coloretes1_Fotor

Veamos un poco más de cerca cada uno de ellos.

  1. BERRY AMORE

Este colorete tiene muchas partículas brillantes (la verdad, más de las que me gustaría) que aportan mucha luz al rostro. El tono que deja sobre las mejillas es muy suave y cálido, no lleva a ser anaranjado, diría más bien que es un tono tierra con destellos.

  1. LUMINOSO

La joya de la corona, sin duda. Y eso mismo se demuestra porque casi siempre está agotado en las diferentes páginas web que lo tienen a la venta. Se trata de un tono coral anaranjado que aporta muchísima luz. Sin embargo éste no tiene partículas brillantes, es más satinado (por eso me gusta más).

  1. CORALLINA

En este caso podríamos decir que el tono del colorete es un coral que tira al rojizo, con chispitas doradas que se pierden bastante al aplicarlo, dejando aspecto jugoso pero satinado, al igual que el anterior. En el godet parece mucho más rojizo de lo que luego se aprecia en las mejillas. Con este colorete tengo una relación extraña y es que, cuando lo veo ahí, en el cajón, es el que menos me llama, pero cuando me decido a utilizarlo me pregunto cómo lo he podido tener tan abandonado (y así una y otra vez…).

  1. DELLIZIOSO PINK

Tanto este colorete como el siguiente son de acabado mate. Este tono es un rosa bebe frío, con subtono azulado. Estos dos tienen un tacto muy suave y la pigmentación es exagerada, hay que tener mucho cuidado al aplicarlo pues aun teniendo cuidado corremos el riesgo de pasarnos.

  1. BELLA ROSA

Colorete mate tono rosa fucsia muy vivo, aplicado con mucho cuidado da un aspecto de salud y buena cara al instante, me gusta aplicarlo de manera muy sutil en las manzanitas. Y es que, aunque parezca raro, queda muy natural si lo aplicas de forma muy delicada, aporta el mismo aspecto a las mejillas como si de rubor se tratara.

Como he dicho antes, estos coloretes pueden conseguirse en diferentes páginas web, a un precio de 8,49€, traen 3,5 gramos y tienen una caducidad de 24 meses. Como habéis podido apreciar en las imágenes anteriores, el packaging es de plástico dorado, ni me gusta ni me deja de gustar, y todos llevan un espejo y una brochita plana.

coloretes_2_Fotor

Os dejos unos swatches, para que veáis los tonos. Aunque en la foto los dos primeros parecen similares, Berry Amore es menos intenso y tiene purpurina, sin embargo Luminoso es satinado y tira más al melocotón.

swatches_Fotor
De izqda. a dcha. Berry Amore, Luminoso, Corallina, Delizioso Pink y Bella Rosa

¿Tenéis alguno de estos coloretes? ¿Os llaman la atención? ¿Qué otro tono me recomendáis?

Gracias por leerme! 😉

 

0 Comments
  1. Maaaadre del amor hermoso!!!! ME HE ENAMORADO necesito en mi vida TODOS menos el rosa bebe q esos tonos no me favorecen, xo el último… El rojizo…madre mía q bonito!!!! El primero así a simple vista me recuerda mx al warm soul de mac

    1. Me alegro que te hayan gustado, jajajaja es que son amor del bueno! El rosa fucsia es precioso, pero pigmenta tanto!!!! Hay que tener muuucho cuidado!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *