Mis Favoritos de Marzo

Mis Favoritos de Marzo

En el post de hoy vengo a hablaros de mis favoritos de Marzo (otro mes que se va…¿cómo puede ser?). Este mes hay favoritos “favoritísimos” y algún que otro que está en la lista por “uso reiterado”. ¿Quieres saber cuáles son? Pues vamos a ello.

fav1_2

Iluminador Radiant Lights en el tono Breathe (Makeup Revolution): Se trata de un iluminador perfecto para diario, pues es muy natural. A diferencia de la mayoría de iluminadores que tengo, éste es mate, no tiene partículas ni es satinado, por lo que aporta mucha luz pero parece que ésta salga de la propia piel. Lo tengo desde hace bastante tiempo y recurro a él muy a menudo pero, en especial, este mes lo he usado casi todos los días (excepto aquellos que tenía “mono” de alguno de los de Becca…). De esta misma gama hay otros dos tonos y además una paletita con los tres tonos (que me llama a gritos pero por ahora estoy resistiendo…).

Labial Have Your Cake (Mac Cosmetics): Este labial pertenece a la última colección que ha sacado la marca, “Flamingo Park”. Lo compré a principios de mes y claro, cuando tienes algo nuevo, debes estrenarlo para que no se apolille, como dice mi madre. Es un labial color fucsia que tira ligeramente al morado y acabado mate. Lo he usado bastantes días pues me resulta extremadamente cómodo de llevar y, además, la duración es increíble, tinta un poco el labio y aunque comas y bebas aguanta como un campeón. En muy poco tiempo se ha convertido en un indispensable para mí.

Base maquillaje Infalible Mat 24 horas (L’Oreal): Sin duda mi base favorita para diario por muchos puntos. Aguanta muchas horas, no saca brillos, no transfiere, hay muchos tonos, fácil de aplicar, es económica,… Creo que se convertiría en mi base por excelencia si no fuera por un “pero” enorme… su peor enemigo es un flash y es que, fotografía muy mal, pareces “Cásper”. Puedo dar fe, pues lo viví en mis propias carnes y desde entonces NUNCA la utilizo de noche o cuando sé que van a haber fotos de por medio… Así que ha quedado reservada para el uso diario. Creo que se merece un post para ella sola, un poco más adelante… pero lo tendrá.

Borrador Corrector ojos (Maybelline): Este favorito es un poco “especial”. Lo incluyo en este post principalmente porque ha sido el más usado. Lo compré con muchas ganas de usarlo pues, después de vérselo a tantas chicas (es lo que tiene el ansia viva), “necesitaba” tenerlo. Esperé el tiempo justo a terminar alguno de mis correctores para comprarlo. Y cuando empecé a usarlo… Me esperaba otra cosa. Quizás tenía demasiadas expectativas, pero es que… ¡hablaban tan bien de él! Sin embargo, como las cosas hay que gastarlas, decidí ponerme a tope con él y usarlo todos los días. Y, después de esto, tengo que decir que cada vez me gusta más, ahora ya le he cogido el truco a la cantidad de producto que debo poner, cómo difuminarlo y, sobretodo, cómo matificarlo para que esté intacto durante todo el día. La verdad es que después de usarlo varias semanas, estoy encantada con él.

fav12_Fotor

Crema de manos de Aguacate (Ziaja): Me encantan las cremas de manos, siempre estoy probando de diferentes olores y marcas. Sin duda ésta me gusta mucho, hidrata en profundidad y no deja sensación pegajosa ni aceitosa, se absorbe rápido y tiene un olor muy agradable. Además le sumamos que el precio es bajo.

fav9_Fotor

Colonia de Jalea Real de la línea Happy (Etnia Cosmetics): Abstenerse aquellas que no les gusten los olores dulzones. Estos olores me encantan para los días de frío, como hasta ahora parece que no había venido el invierno (y ya se ha ido, señores), pues este mes he tirado bastante de ella. Con un par de pulverizaciones tienes más que suficiente pues el olor perdura todo el día. Al principio pensé que era demasiado fuerte, pero ahora me encanta.

Hasta aquí mis favoritos de este mes. ¿Cuáles han sido los tuyos? ¿Has probado alguno de estos productos?

fav15_Fotor

Gracias por leerme! 😉

0 Comments
  1. Solo coincidimos en el corrector(q no me entusiasma) y la crema de manos (q como tu soy Obsesa de las cremas de manos) jejeje lo demás interesante…el iluminador me ha hecho ojitos, jejej

    1. Yo me esperaba otra cosa con ese corrector… El iluminador es maravilloso!! Y además bien de precio así que… Puede ser un caprichin, jajaja.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *