Finiquitando (Vol. 2)

Finiquitando (Vol. 2)

En el post de hoy vengo a hablaros de… ¡Productos terminados! Vamos a ver qué he terminado últimamente y qué me han parecido.

acabados1_Fotor

Desmaquillante bifásico de Sephora: Desmaquillante bifásico que arrastra cualquier cosa de maquillaje, se lleva hasta las máscaras de pestañas más fijas, así que encantada con él. Sin embargo esta última vez que lo compré, al usarlo me ha empezado a molestar en los ojos, cosa que antes no me pasaba. Tal vez lo habrán reformulado, tal vez mis ojos ya no lo toleren,… Nunca lo sabremos. El caso es que estoy gastando otro bote que tenía (si, los compraba a pares aprovechando ofertas) y no creo que repita con él, al menos por ahora, pues he encontrado otro más barato y que me va mejor (y que os cuento a continuación).

acabados11_Fotor

Desmaquillante bifásico de Yves Rocher: Este es el desmaquillante bifásico que ha desbancado al de Sephora con diferencia, pues es mucho más respetuoso con la piel de mis párpados, que es un tanto sensible. Me funciona de maravilla, también se lleva todo el maquillaje y encima es más barato, así que, lo tengo claro.

Happygel de Etnia olor Cubalibre: Los geles de Etnia son, junto con los de Ziaja, unos geles estupendos con olores diferentes. En este caso era de Cubalibre, pero fundamentalmente olía a Coca-Cola, tal vez más suaves que otros geles de este olor, pero para nada olía a alcohol. En cuanto a hidratación, pues poca la verdad, la gracia de estos geles son los olores, el “momento ducha” con ellos son maravillosos. Si no los habéis probado, no sé a qué estáis esperando.

acabados2_Fotor

Gel Lush Ramita de Olivo: Es un bote de los pequeños de 100 gr. De cuando aún ponían los nombres en español (su nombre ahora es The Olive Branch). Estas navidades los reyes me han regalado su reposición en un tamaño mayor, pues su olor a bergamota y mandarina hace que lo necesites en tu ducha. Dice que también es válido como champú, lo he usado alguna vez y, de manera puntual (como en un viaje) cumple su función perfectamente.

Gel Lush Ed. Limitada Navidad Hot Toddy: Es de estos geles que solamente sacan en Navidad y este año no estuvo… Es de las Navidades pasadas, regalo de mi amiga Car (otra adicta a Lush). Tenía un olor dulzón, muy navideño, que me daba pena terminar.

acabados3_Fotor

Agua micelar Rose Butter de Ziaja: Me encantan las aguas micelares de esta marca, fundamentalmente porque son muy respetuosas con la piel y, a diferencia de otras, no dejan sensación jabonosa en la piel después de usarlas. Con otras aguas micelares tengo que lavarme la cara con agua después de usarlas, sin embargo con las de Ziaja no me pasa. Mis favoritas son ésta y la de Marine Algae que estoy usando ahora. Voy alternando con ellas, así que si repetiré.

acabados6_Fotor

Contorno de ojos de oliva de Ziaja: Mi contorno de ojos favoritos para la noche, sin duda. No sé cuántos botes he gastado ya y, como me funciona bien, no creo que cambie por el momento. Ya tengo su reposición al uso y, cuando se acabe, lo volveré a comprar. Hidrata en profundidad la zona y, a la mañana siguiente, tengo la ojera elástica, hidratada y suave. No puedo pedir más, y con un precio increíblemente bajo para la calidad del producto.

Exfoliante de Yves Rocher: Se trata de un exfoliante corporal con el granulo bastante grueso y basto pues es el propio hueso del albaricoque. Un olor muy rico a la vez que eliminas de tu cuerpo las células muertas. No creo que repita porque le tengo echado el ojo a algún otro… Seguiré informando.

acabados7_Fotor

Crema americana de Lush: creo que todo el mundo conoce este producto y, para el que no lo conozca… Ya tardáis en acercaros a una tienda Lush a olerlo. Es un acondicionador capilar que, siendo sincera, para mí se queda un poco corto, sobre todo cuando llevo el pelo largo. Sin embargo, su olor hace que no importe el resto. Es más, lo he estado usando a modo de “perfume” para el cabello. Lo usaba después de la mascarilla, y es que el olor dura hasta el próximo lavado, espectacular, y es tan agradable… Repetiré, pero no sé cuándo, porque este producto es de todo menos barato.

acabados8_Fotor

Mascarilla body maker de Lakme: Hice a un pedido a “Por los pelos peluqueros” el verano pasado para comprar esta mascarilla y su champú correspondiente. Son de la línea hidratante y voluminizadora y había oído maravillas de ella. Sin duda la mascarilla es muy buena, no dudo en repetir, aprovechando para pedir alguna otra cosa más que tienen interesante. Sin embargo el champú, se me está haciendo un poco pesado… Cuando lo acabe os cuento.

Y hasta aquí mi segundo volumen de productos terminados. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Compartís mi opinión? ¿Algún producto a destacar?

Gracias por leerme! 😉

0 Comments
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *