Mis coloretes de Mac

Mis coloretes de Mac

En el post de hoy vengo a enseñaros mis coloretes de Mac. Esta marca tiene gran variedad de tonos y acabados (frost, mate, satin,…), pudiendo comprarlos con packaging o en godet (abaratando su precio). Estos coloretes son muy pigmentados, pero a su vez, por lo general son fáciles de trabajar y de difuminar.  Tienen un precio de 22.50€ y se pueden adquirir tanto en tiendas físicas como online.

coloretes mac 1_Fotor

Paso a enseñaros los tonos que tengo, en el orden en que han ido llegando a mi vida:

Fleur power (satin)

Cuando decidí comprarme el primer colorete de mac, busqué un tono que fuera natural, ponible a diario y que pegara con cualquier tipo de look. Se trata de un tono satinado coral que tira al rosa y que, difuminado en las mejillas, da aspecto de buena cara.

Pinch me (sheertone blush)

Este también es un tono coral pero tira hacia al naranja. Muy similar en impresiones que el anterior, perfecto para diario, looks naturales. Me gusta combinarlo con labios rojos. Pigmenta una barbaridad, hay que aplicarlo poco a poco y difuminando bien.

Animal insticts (frost)

Es de edición limitada, y es que cuando lo vi, supe que tenia que hacerme con él, pues es muy diferente a todo lo que tengo. Es de acabado frost, la pigmentación con el dedo es muy baja, sin embargo al aplicarlo con brocha la cosa cambia. Es un tono rojizo oscuro, con destellos sutiles, que aportan mucha luz al pómulo (eso es por el acabado frost). Me gusta aplicarlo con labios en tono borgoña o rojo oscuro.

Bred for beauty (beauty poder blush)

Este colorete también fue de edición limitada. Sin embargo no lo compré cuando salió, sino cuando fui a la tienda que hay en Las Rozas Village, The Company Store, más barato que su precio normal. Es un rosa flúor, que bien difuminado, queda estupendo para la zona de las manzanitas. Es un colorete que me gusta para looks más frescos, lo uso más de cara a primavera.

Breath of plum (sheertone blush)

Este colorete lo encontré un día por Pinterest, no sabía que existía, pero al verlo lo apunté en mi wishlist. Me encantan estos tonos, apagados, naturales, muy parecido al mocha pero más rosado.

Mocha (matte)

Es un colorete rosa suave que tira al malva, muy natural, cuando lo aplicas queda perfectamente integrado, para cualquier tipo de look. A pesar de ser mate, no tengo ningún problema para difuminarlo.

Y hasta aquí mis coloretes de Mac, por ahora, pues tengo algún otro en mi wishlist. La única pega, el precio.

coloretes mac 2_Fotor

Os dejo a continuación los swatches, en el mismo orden en que os los he ido presentando:

swatches coloretes mac_Fotor
De iqda. a dcha. Fleur power, pinch me, bred for beauty, animal instincts, breath of plum y mocha

¿Alguna recomendación? ¿Algún colorete que tenga que estar en mi poder?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *