¿vale lo que cuesta? Let the good times roll

¿vale lo que cuesta? Let the good times roll

En el post de hoy vengo a hablaros de una limpiadora facial, en concreto, la limpiadora “let the good times roll” de Lush.

Antes que nada, por si no conocéis Lush, es una tienda de cosmética natural hecha a mano, además es vegana y cruelty free, aparte de otras muchas más cosas (si no lo has hecho antes, te recomiendo entres en su página web y leas su “filosofía Lush”). Entre sus productos más destacados se encuentran los champús sólidos, geles, barritas de masajes, limpiadoras, bombas de baño… No acabaría nunca! Tienen varias tiendas físicas en diferentes ciudades, así como tienda online, por lo que está al alcance de todos. La única pega que tiene es el precio, pero hemos de ser conscientes de que todos los productos son naturales, hechos a mano y, la gran mayoría, sin conservantes, lo que le encarece el producto. Aun así, hay muchas cositas que merece la pena probar.

Retomando el tema del post, hace un tiempo probé una de sus limpiadoras, “Angels on bare skin”, y me encantó. La tenía en la ducha y la usaba por las mañanas. Cuando se terminó decidí pasarme por Lush a ver qué otras limpiadoras tenían por ahí, y si no me convencía ninguna, repetiría con ésta.

Sin embargo, apareció delante de mis ojos una limpiadora de color amarillo y al olerla… No hizo falta nada más!

quebuenrollo_2

Estuve hablando con uno de los chicos de la tienda (la verdad es que todos los que trabajan en la tienda Lush de Valencia son majísimos, un 10 por ellos), y me dijo que la que yo ya había probado (angels on bare skin) era de las más suaves que tienen y que la de “let the good time roll me iba a encantar. Así que se vino a casa.

quebuenrollo_3

Como veis, se trata de una pasta y el procedimiento para usarla es muy sencillo, solo hay que coger una pequeña cantidad y mezclarla con un poco de agua en la palma de la mano, hasta que se haga una pasta. Después, basta con masajear tu cara con la mezcla y aclarar.

quebuenrollo_5

A diferencia de la de “angels on bare skin”, ésta también es exfoliante. Según pone en su página web, las encargadas de esta exfoliación son la harina de maíz y la polenta. La verdad cuando la compré no sabía que era exfoliante, pero al ser tan suave no me preocupa.

quebuenrollo_4

Sin embargo, uno de las cosas que más me gusta de ella, aparte de su olor que es amor del bueno (si os gustan los olores dulces, claro) es cómo se queda la cara después de usarla… Me deja sensación de hidratación, como si no hiciera falta ponerme crema hidratante. No la noto nada tirante (como me pasa con otras muchas limpiadoras), es una sensación tan satisfactoria que me levanto todas las mañanas con ganas de usarla.

quebuenrollo_1

Por lo tanto, bajo mi punto de vista, cumple lo que promete, pues limpia de forma suave pero firme (al exfoliar ligeramente), suaviza la piel y deja sensación de confort e hidratación por un precio asequible (8,95€/100 gr).

Otra apuesta segura dentro de los productos de LUSH.

¿Habéis probado algún producto de Lush? ¿cuál me recomendarías?

Gracias por leerme!! 😉

4 Comments
  1. He probado algunos productos de Lush y no sé si es porque no habré elegido bien, pero realmente de todo lo que compré solo estoy 100% conforme con el desodorante xD (tengo el haul de Lush por ahí en algún post). Me ha parecido algo sobrevalorada e hinchada de precio, pero aún así tiene muchas cosas que tengo ganas de probar. Esta limpiadora que reseñas me ha llamado mucho, y más si deja esa sensación tan cómoda en la piel. Echaré un vistazo a los limpiadores ^^ ¡Un beso!

    1. Hola!! La verdad es que el precio de los productos de Lush no es bajo, por eso hay que pensar muy bien antes de comprar. Lo bueno es que puedes pedir muestras y te dan sin ningun problema para que pruebes antes las cosas. A pesar de eso, no todas las cosas que he probado me han gustado. Sin embargo, las limpiadoras faciales si me han gustado, tanto ésta del post como la de “angels on bare skin”. Gracias por comentar!! 🙂

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *