Mis decepciones del 2015

Mis decepciones del 2015

En el post de hoy vengo a hablaros de mis decepciones del 2015, sí, alguna que otra hay, no son demasiado catastróficas, pero si dignas de mención…

decepciones1

Base con efecto matificante de Etnia: Me encantan los productos de etnia y por ahora no había encontrado ninguno que me decepcionara. Sin embargo con esta prebase me ha ocurrido. Es una prebase siliconada matificante que rellena el poro para que tu piel parezca mucho mas lisa y, a su vez, tiene tono verdoso para corregir las rojeces que podamos tener por la zona. Al poco tiempo de aplicarla es como si la piel la rechazara, me genera grasa y me escupe la base de maquillaje. En la nariz sobre todo no puedo usarla porque hace que se me marquen aún más los poros. He probado otras prebases de este tipo y no me había pasado así que, en cuanto la acabe, no repetiré.

decepciones4

Delineador en gel de inglot: Tenía muchas ganas de probar productos de inglot y en una de mis escapadas a Madrid pasé por la tienda, comprando varias sombras y uno de sus famosos delineadores en gel. No elegí el tono 77 (negro) porque es demasiado oscuro para el dia a dia por mi tono de piel, asi que me decanté por un tono entre malva y marrón (num. 89). Al hacerme el delineado clarea, tengo que dar varias pasadas para que quede el color uniforme y entre pasada y pasada tengo que esperar a que seque, por lo tanto me parece muy poco funcional. ¿Será solo este color o seré yo que no estoy acostumbrada a esta textura?

Ombre matte de clarins: Cuando me llegó esta sombra estaba despegada de la base, me vino suelta, yo creo que estaba ya seca, de ahí que no esté muy contenta con su resultado, pues leí muy buenas críticas. De hecho iba a comprarme más, pero al probar ésta, me eché para atrás.

Gel micelar triple acción Sephora: Buscaba un producto para desmaquillar el rostro que pudiera hacerlo sin necesidad de utilizar algodones, pues el uso continuado de éstos acaban irritándome la piel y en Sephora me recomendaron este gel micelar, asegurándome que se llevaría el maquillaje de ojos inclusive… Pues nada de nada. Para eliminar el maquillaje del rostro bien, pero para los ojos es lo peor que he usado, porque sobre todo con la máscara de pestañas, es como si lo emborronara y aun costara más de eliminar por completo. Estoy  deseando acabarlo.

Crema de dia Denova-pro tratamiento para pieles secas/normales: Compré un pack que traía crema de día, crema de noche y serum energizante. Esta línea está especialmente indicada para pieles secas/normales. Estoy encantada con la línea en general, sin embargo la crema de día, no se adapta a mi piel. Es como si no terminara de absorberse, noto que me deja una sensación extraña. La he reservado para días en los que no me maquillo, pero vamos, con ella no repetiré.

Colorete de clarins: En druni hay muchas veces packs con minitallas de esta marca, cosa que me encanta porque así puedes probarlas y hacerte una idea si son adecuadas para ti. Pues bien, compré un pack que llevaba minitalla de labial, colorete y máscara de pestañas, y he de decir que el colorete, que es con lo que tenía más expectativas, me defraudó estrepitosamente… Supongo que será por el tono, que no deja casi color y solo se ven chispitas.

Hydro plumping de Kielhs: Esto lo voy a catalogar como un “si pero no”. Lo compré con la esperanza de que fuera un milagro (y para que engañarnos, milagros a Lourdes) porque de cara a la boda, necesitaba hidratarme bien la piel para que el maquillaje se asentara a la perfección y quedara mucho más bonito. Después de un mes y pico de usarla, no noté ninguna mejoría evidente, seguía teniendo la piel deshidratada, asi que menudo chasco porque no es un producto barato. Sin embargo, después más de 5 meses de uso, he de decir que mi piel está mucho mejor, lo que no sé es si este producto tiene algo que ver o es algún otro de los que tengo en mi rutina actual… de ahí que sea un “si pero no”. Creo que por ahora no repetiré, seguiré buscando y probando otras opciones para mi piel deshidratada.

decepciones5

¿Conocíais los productos? ¿Alguna en la sala con opiniones parecidas?

Gracias por leerme 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *