Mis descubrimientos del 2015

Mis descubrimientos del 2015

En el post de hoy vengo a hablaros de mis descubrimientos durante este año que acaba de terminar. Me parece una muy buena forma de hacer pequeñas reviews sobre productos que durante este año han aparecido en mi vida y… posiblemente se queden durante una larga temporada. En este post os vais a encontrar con productos de alta gama y low cost, pues soy de la creencia que no siempre un producto más caro va a ser mejor que uno más barato.

He intentado que la lista no sea muy larga, sobre todo para no hacer un post eterno. ¡Vamos a ello!

descubrimiento1

Colorete High definition cheek rouge de Hean: Adquirí este colorete más o menos en verano y desde entonces se ha convertido en un básico, cuando lo uso es acierto seguro. Tiene una pigmentación altísima y una duración que, en mi piel, tiene poco que envidiar a otros coloretes de alta gama. El tono que tengo es el 02 y no descarto hacerme con alguno más (NOTA: esta marca es muy interesante para ser low cost, ya hablaremos de ella…)

Sombras de kryolan: Había oído hablar de ellas, pero no ha sido hasta este año cuando me he decidido a probarlas. Me quedé sorprendida con la pigmentación y lo fáciles que son de trabajar y de integrar. Además se difuminan perfectamente sin perderse el color, sin hablar de que tiene un precio muy bajo para la calidad tan alta que tienen.

Labiales de Nabla: Creo que la mejor forma de explicar la sensación que tengo cuando uso estos labiales es diciendo que “es como si no llevara nada”. Son de acabado mate pero no resecan nada el labio, tienen una pigmentación muy alta (con una pasada es más que suficiente) y una duración buenísima. Súper recomendables.

Satin y Velvet lip pencil de Nars. Llegaron a mi vida como auto-regalo de cumpleaños y tanto me gustaron que uno de ellos fue el labial elegido para mi boda. Tienen unas características similares a los que he mencionado antes de Nabla (en este caso los satin son más hidratantes que los velvet pero ambos son muy cómodos de llevar).

descubrimiento4

Corrector NYX HD: Lo compré por las buenas críticas que tenía, pero siendo un poco escéptica y me sorprendió gratamente, no esperaba que me fuera a gustar tanto. Tiene una textura ligera pero cubre perfectamente mi ojera (yo no tengo la ojera muy marcada) se queda fijo todo el día y no me saca pliegues, ¿qué más se puede pedir?

Prebase de párpados de Milani: Calidad-precio le doy un 10. Antes solo había gastado la de too faced, que me funcionaba muy bien, pero decidí probar esta porque era más barata y había leído buenas opiniones. Y he de decir que es una prebase muy buena, no me salen pliegues y las sombras me duran intactas todo el día (y cuando digo todo el día…es todo el día!)

Bronze Sun Powder de Bell: Los compré con la llegada del buen tiempo, para darle a mi piel un aspecto bronceado, y desde entonces no he dejado de usarlos. Es más, los utilizo para marcar ligeramente el contorno, porque dejan un aspecto en la piel precioso. Tienen el tono perfecto y además son low cost. Si os gusta dar esa calidez al rostro sin marcar demasiado el contorno, ¡los necesitáis!

descubrimiento2Crema antibacteriana de Denova-pro. A principios de año tuve un brote de granitos de tipo hormonal en la zona de la barbilla y esta crema hidratante me ayudó a controlarlo. La he aplicado siempre de manera localizada en la zona conflictiva y me ha funcionado muy bien, así que desde entonces la tengo a mano por si me aparecen granitos rebeldes.

Serum C-Vit de Sesderma: Utilicé este serum en el primer semestre del año y me encantó. Como su propio nombre indica es un serum de vitamina C que aporta muchísima luminosidad a la piel. Después de haberlo usado un par de meses mi piel irradiaba luz. Tengo claro que cuando acabe otras cosas que tengo, lo volveré a comprar.

Restorative Night Treatment de Nars: En este caso he estado gastando minitallas, pero durante un tiempo considerable, por lo que creo que puedo dar una opinión firme del producto. Me encanta, es textura gel que al contacto con la piel se transforma en aceite. A la mañana siguiente tu piel es otra, totalmente nueva, suave y lisa. Sin duda, por ahora no había probado otro producto que me dejara la misma sensación, además de hidratar la piel en profundidad. El único problema es el precio, pero cuando acabe lo que estoy usando ahora, me haré con él.

decubrimiento3

Gracias por leerme 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *