¿Vale lo que cuesta? One Shocking moment cheek studio palette

¿Vale lo que cuesta? One Shocking moment cheek studio palette

Para abrir este blog con un post “de verdad” lo hacemos inaugurando la sección ¿Vale lo que cuesta? En esta sección me gustaría daros mi opinión sobre productos, analizando si realmente valen lo que cuestan.

Y como primer producto quería enseñaros un tesoro que ha llegado hace muy poquito a mis manos, y es que, cuando fui conocedora de su existencia, sentí la necesidad de hacerme con él.

paleta_1

Hace unas semanas Nars sacó colección nueva, Steven Klein. Cada vez estoy más enganchada a esta marca pues, producto que pruebo, producto que me enamora. Al tratarse de alta gama, medito muy bien si comprarlo o no, valorando en cada caso si existen otras opciones similares en el mercado que podrían hacer la misma función, el uso que le voy a dar al producto,… Por eso, los que tengo están en mi poder es porque superaron en su momento este difícil examen.

paletanars_1

Volviendo al tema, al ver imágenes de la colección me quedé prendada de uno de los productos. Se trata de la paleta “one shocking moment cheek studio palette”, una combinación perfecta en productos para mejillas y, ahora que la tengo conmigo, no puedo hacer otra cosa más que confirmar lo que me temía.

paleta_2_Fotor

Los productos que forman la paleta son:

  • Duo Paloma, para esculpir el rostro. El tono más oscuro para dar profundidad y el más claro para iluminar los puntos más altos. Ambos polvos son mate. Son el tono medio de este tipo de dúos que tiene la marca (el tono claro se llama Olympia y el más oscuro se llama Gienah) (Lineal fijo)
  • Polvos bronceadores en el tono Laguna (lineal fijo)
  • Colorete Robotic (edición limitada) un rosa bebé frio
  • Colorete Blasphemy (Edición limitada) un rosa un poco más subido (es el que más he usado desde que tengo la paleta)
  • Colorete Luster (lineal fijo) un tono más melocotón dorado
  • Colorete Dolce Vita (lineal fijo), según la descripción de la marca, un tono rosa polvo.

A continuación os muestro unos swatches:

En la primera foto, de izquierda a derecha, dúo paloma y polvos laguna. En la segunda foto, en el mismo sentido, Robotic, Blasphemy, Luster y Dolce Vita.

swatches_43

swaches_1

Bajo mi punto de vista creo que la paleta es una de las mejores inversiones que he hecho este año, no solo por su calidad, sino también por el tamaño compacto que tiene, perfecto para llevar a la vez varios productos para el rostro, y por la versatilidad de los mismos. Además es perfecta si no tienes los productos individuales, ya que, por ejemplo, los coloretes traen 3,5 gr, producto suficiente para unos cuantos años y no tan diferente como sus “hermanos” normales, que tienen 4,8 gr.

¿Vosotras tenéis productos de Nars? ¿Apostáis por productos de lineal fijo u os interesan ediciones limitadas? ¿Cuál es vuestro producto Nars favorito?

Gracias por leerme! 😉

0 Comments
  1. Mucho pecado hay en este blog!! Pues yo ando a dieta y aunque esa paleta me tiene enamorada me resistí. De NARS solo tengo un labial y me encanta… ampliaré familia seguro.
    Un besete!!

  2. Madreee si aprendo a maquillarme contigo espero no convertirme en 1 pecadora.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *