El principio...

El principio...

Hoy es un día especial para mí, hoy comienzo una nueva etapa, algo que llevaba tiempo pensando y que, por fin, se hace realidad. Hoy nace Enjoy the make Up.

Lo primero, debería presentarme… Soy Maria, aunque por estos lares me conocen como Ary. Soy una piel clara, mas o menos NW20, tirando a seca con mucha sed, mi mejor maquillaje es una gran sonrisa y llevo dando guerra desde 1984.

Siempre he sentido atracción por el mundo del maquillaje, la cosmética y todo lo relacionado con los cuidados de la piel.

Mi madre me ha dicho siempre que no sabe a quién he salido, pues ella nunca ha sido de maquillarse mucho. Sin embargo hace un par de años que me adentré aún más en este mundillo, a través de Instagram. Allí subía fotos de los productos utilizados, nuevas compras, productos terminados,… contando en unas pocas líneas mi impresión sobre ellos.

A menudo rondaba por mi cabeza la idea de empezar un blog, simplemente para compartir con el resto del mundo mis impresiones sobre productos de belleza, y todo pensando en personas como yo, pues cuando quiero comprarme algo, al primer lugar donde recurro es a internet para buscar opiniones de otras chicas en sus blogs.

Además si empezaba con un blog podría practicar la fotografía, otro de mis “asuntos pendientes”, pues hace unos años que los Reyes nos regalaron una réflex, pero nunca saco el tiempo suficiente para aprender a usarla de verdad.

Así que, después de mucho pensar, hoy me lanzo a ello… Arranca el blog, con mucha ilusión, con ganas de compartir mis experiencias y opiniones. Poco a poco espero ir mejorando, pues tengo mucho que aprender, pero seguro que con paciencia y práctica, cada día las cosas van saliendo mejor!

Antes de terminar, tengo que hacer una mención especial a Óscar, mi marido, pues sin él esto solo seguiría siendo un sueño…

Nos leemos en el próximo post!!!

Ary

primer_post

 

0 Comments
  1. Muchas ganas de seguir leyendo!! Un besazo preciosa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *